Mesas y Bancos para Quinchos

Nuestras mesas y bancos para quinchos son una excelente opción para reunir a la familia alrededor de un asado. Por la calidad de las maderas que utilizamos para la construcción de nuestros muebles de madera, las mesas y bancos para quinchos no solo jerarquizarán sus espacios, ya sean quinchos cubiertos o semicubiertos, sino que además le aportarán la calidez de la madera lo que le ayudará a crear esa atmósfera placentera que uno busca para este tipo de lugares de la casa.

Las mesas y bancos para quinchos de nuestra fábrica están construidos con las mejores maderas seleccionadas y usted podrá optar por la que más le guste, ya que fabricamos mesas y bancos para quincho en maderas como teka, incienso, cedro, peteribí y guayubira. Maderas nobles y duras que le aportarán a sus mesas y bancos para quincho una resistencia y robustez óptima, que contribuirá a jerarquizar sus ambientes.

Mesas y Bancos para quinchosMesas y Bancos para quinchos

Cuidamos todos los detalles de fabricación de nuestros muebles de madera, que usted puede utilizar indistintamente como muebles de jardín o muebles de exterior, ya que nuestras mesas y bancos para quinchos tienen una cuidada terminación con lustre a la laca, que además de resaltar la belleza propia de la madera la protegerá de los rayos del sol y, en el caso de su utilización en parques o jardines, también de su exposición a la intemperie.

Compare nuestros  bancos y mesas  para quinchos con las que se ofrecen en el mercado y verá la diferencia en cuanto a la calidad y jerarquía de nuestros muebles de madera.

Si usted no encuentra en nuestro catálogo el modelo o el tamaño que está buscando, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestra producción a sus necesidades reales.

Tenga en cuenta antes de elegir, que nuestras mesas y bancos para quinchos son de excelente calidad y por eso hablamos de muebles de madera duraderos y de agradable presencia.

Consultas (13)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Cecilia Etcheverry

    Quiero saber los precios de mesas y sillas de lo que ilustra en esta pagina. Ademas si hacen envios al interior alrededor de 200 km. Gracias

  2. Carolina sabha

    Goma escribo por la mesa con los 6 bancos, que precio tiene? Medidas?
    Gracias

  3. Hola queria saber el precio de la mesa y sillas de la foto 2 y también de la mesa y los bancos de la foto 3
    muchas gracias!
    Miriam

  4. paula carini

    buenas tardes quería saber su dirección y las medidas de los bancos para mesa de quincho. desde ya muchas gracias.

  5. Hola quiero conocer precios de mesas y sillas/banquetas con respaldo para quincho
    Slds.

  6. Graciela Guelman

    Quería saber el precio de la foto 1 mesa y 12 sillas, que madera es y que medida
    Gracias

  7. Hola quisiera saber cual es el valor de la mesa y bancos para quincho ? Incluye despacho ?

  8. Fabián PETERS

    Necesito una mera de 3m x 1.20 con bancos, soy de corrientes capital, por favor paseme precio, forma de pago, tiempo de entrega y especie de madera en la que fabrican. Muchas gracias

  9. Quisiera saber cuánto saldría una mesa para quincho de 3metros por 1,30 ancho
    Para 12/14 personas con los bancos
    Gracias

  10. Ricardo Monzon

    Buenas, solicito por favor presupuesto de Mesa para quincho de 3,5mts x 1,20 mts.

    Gracias.

  11. Estoy buscando una mesa de madera p una galeria.
    La medida seria de 3.00 x 1.20 en madera incienso.
    Necesito el precio y cuanto tardarian en entregarla.

    Saludos
    Benjamin

  12. Alicia S. Pedrazzoli

    Hola, buenas tardes. Quiero consultar el precio de esta mesa en las siguientes medidas: 2.50 x 1.20 y según las distintas maderas. Igualmente quiero saber el precio de los bancos. Por último, qué tipos de tonalidades pueden tener las maderas, específicamente si hay algunos tonos claros.

  13. Gonzalo scheffel

    Quetia daber el precio y exactamente las medidas del juego de mesa con los 6 bancos