Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Reposeras de teka

Las reposeras de teka, por ser reposeras de madera, destinadas a ser parte de los muebles de jardín, que deberán habitar en el exterior, por lo cual estarán expuestas a los más variados factores climáticos, debiendo soportar tanto la lluvia como el sol intenso, el viento, etc. y es precisamente esto lo que destaca a la madera de teka;
Proveniente del sudeste asiático, la madera de teka, tiene una estructura íntima muy compacta, lo que la ubica dentro del calificativo de maderas duras, pero además sus fibras se encuentran lubricadas por el aceite de teka, lo que le da cierta saturación interior, por lo cual, ofrece una gran resistencia, tanto a la humedad, tanto como a la lluvia y al sol intenso.
Por eso la elegimos para realizar una de nuestras líneas de muebles de exterior, sometiéndola a un proceso de fabricación de alta calidad, cuidando artesanalmente todos los detalles de terminación, la firmeza de los mecanismos de plegado, cuando los hay y los encastres que hacen a la firmeza y a la estabilidad.

Comentarios

Evelyn 22-02-2014, 16:35

Hola, me gustaría saber el precio de seis reposeras de jardín con la mesa?gracias

Monica 26-02-2014, 11:01

Buenos dias. Me gustaria saber en que valores venden las reposeras plegables de madera..y si hacen envios al interior (prov.de Chubut). Muchas gracias

liliana 08-03-2014, 11:21

HOLA ME GUSTARIA , SABER CUANTO SALEN LAS REPOSERAS QUE SE REGULAN Y SI TENES COLORES. ¿USTEDES DONDE ESTAN PARA RETIRARLAS? ¿DE QUE MADERA SON? GRACIAS.

Deje un comentario


Categorias