Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sillones de Madera para Jardin

No es fácil encontrar sillones de madera para jardin que cumplan con las expectativas de los clientes exigentes. Es por eso que en nuestra fábrica de muebles de madera apostamos siempre a la calidad de nuestros productos, que es donde las diferencias se vuelven importantes y nos destacan.

Cuidamos todos los detalles en la fabricación de nuestros sillones de madera para jardin. Primero escuchamos a nuestros clientes y luego les sugerimos cuál es a nuestro criterio la mejor opción en madera, siempre hablando de maderas duras y semiduras, para la construcción de sus muebles de jardín.

Sillones de Madera para Jardin

Sillones de Madera para Jardin

Sillones de madera para jardin

Construimos sillones de madera para jardin en teka, incienso, lapacho, guayubira, cedro –entre otras maderas- y contamos con una amplísima variedad de modelos y diseños de sillones de madera para jardin, entre los que seguramente encontrará el que más le agrade.

Pero cualquiera sea la madera elegida, tenga en cuenta que en nuestra fábrica de muebles de madera trabajamos siempre con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, ya que esto resulta indispensable para que los sillones de madera para jardín no se deformen ni tuerzan con el paso del tiempo o el uso.

En la construcción de nuestros sillones de madera para jardin también controlamos todos los encastres, ya que estos son el alma de los sillones y lo que evita esos desagradables movimientos en falso. Además, todos nuestros productos cuentan con un acabado final de lustre a la laca, que contribuye a resaltar la belleza de la madera y a protegerla del daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Estamos convencidos de que la calidad hace la diferencia y estamos orgullosos de los productos que sacamos al mercado para abastecer a clientes de countries y casa quintas, así como a instituciones sociales y deportivas, y también a la exigente industria gastronómica. Si está buscando sillones de madera para jardín, contáctese con nosotros para evacuar sus dudas y recibir asesoramiento.

Comentarios

Damian 29-05-2014, 16:44

Necesitaba saber precios y medidas de:
Mesa 3,20 x 1,20
Bancos para esa mesa de ??? Los bancos que quiero son con respaldo (no se si ademas proveen de almohadones, en ese caso tambien quisiera saber su precio)
Sillones de 1,20 x ???? Los sillones (2) son los que uds denominan SILLON DE MADERA PARA EXTERIOR
Mesa ratona para sillones de ???
La ubicacion de los muebles es en una galeria semicubierta (techo de HA) y la casa se encuentra en la zona de Berazategui (Barrio El Carmencito)
Ademas cual seria el plazo de entrega que manejan.
Desde ya muchas gracias, Arq. Damian Baccaro

Deje un comentario


Categorias