Ambientacion de Restaurantes

La decoracion no solo la buscamos en el interior de una casa o el exterior de un jardin, sino tambien fabricar muebles para la ambientacion de restaurantes. Es importante que un comercio donde lo habituan diariamente comensales, se encuentre ambientado de modo adecuado para la ocacion y el estilo propio del lugar.

 

Ambientacion de Restaurantes
Ambientacion de Restaurantes con Muebles de Madera

Ambientacion de Restaurantes con Muebles de Madera

 

Desde la fabricacion de muebles pensamos en muebles de madera optima para usos cotidianos, preferentente usos de muebles que se expondran al intemperie y en el caso de los res restaurantes, en su mayoria cuentan con un sector al aire libre en donde deben continuar con la linea de decoracion con la que ya cuentan en el interior del lugar. Y es por ello, que en muebles de madera y jardin ofrecemos un tipo de ambientacion de restaurantes con muebles de madera que vestiran su sector exterior, y es posible que ademas de ambientarlo sume a quienes arman el lugar un goce de comodidad desde los flexibles mecanismos de uso que proveen nuestras mesas y sillas plegables.

Consideramos importante la facilidad con la que se busque recrear la ambientacion de restaurantes con muebles de madera y, es por ello que fabricamos sillas plegables, sillas plegables de madera y sillas director. Las sillas director, son el tipo de silla de madera plegable que se puede ver en la imagen presente, estas sillas se revisten de lonas nauticas que se caracterizan por ser permeables al agua, preeviendo los factores climaticos. Ademas, la posibilidad que brindan las sillas director, es la de estampar en ellas el logo mismo de la marca del restaurante que se quiere ambientar, y a su vez se puede seguir la linea de decoracion , eligiendo el color de la lona que identifique a la marca. Los mecanismos de apertura y cierre de las sillas plegables de madera es la facilidad para armar estos sectores externos, en el momento de guardar y volver a armar todo.

En composicion a este sistema plegable, acompañan las mesas bar, mesas de madera en sistema plegable que resuelven de la misma manera que las sillas. Las mesas de madera de tipo bar, pueden adquirirse en mas de una medida, en relacion a la cantidad de juegos de muebles que se quiere conformar. Para esto es imporante que se conozca la cantidad de comensales que suelen visitar el lugar , de todos modos las mesas plegables brindan tambien la posibilidad de unirse de a varias y conformar una mesa grande para varios comensales.

Para sumar a la ambientacion de restaurantes con muebles de madera para exterior, agrega sombrillas que en dias de mucho sol o de leves lloviznas puedan tambien aprovechar del sector exterior.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta