Decoracion de Comercios con Muebles

Ya pensaste en una decoracion de comercios con muebles para tu bar, restaurante o confiteria, en donde con sencillos pero modernos y practicos muebles de madera podes lograr que cambie la imagen de tu local desde el exterior hacia adentro.

 

Decoracion de Comercios con Muebles
Decoracion de Comercios con Muebles de Madera

Decoracion de Comercios con Muebles

 

La posibilidad de realizar una decoracion de comercios con muebles llega de la mano de muebles de madera y jardin, al implementar en la fabricacion de muebles, diseños que se trabajan desde la selección en maderas duras y semiduras,  útiles en sectores exteriores y así resistir al intemperie y a los determinados factores de uso diario que se les dará.

Para una decoracion de comercios con muebles optamos por brindar la opción de armar un juego de mesas y sillas con mesas bar , mesas plegables de madera que si bien se destacan por su singular y práctico sistema en apertura y cierre para comodidad de quien armar y desarma los espacios, también logran desde la misma naturaleza de la madera captar la atención por sus bellas vetas. La madera es una de las tendencias que siempre perdura y que logra combinaciones de estilos diferentes en su uso dependiendo de donde se ubicará.

 

decoracion comercio

A la decoracion de comercios la acompañanan las sillas director, este tipo de silla plegable se reviste de lonas de lona uv. permeables a factores tales como el agua y así, brindarles la tranquilidad en aquellos días en los que las mesas y sillas quedan fuera por más de un día.

Las sillas pelgables de madera de tipo director, se consideran también sillones director, por la comodidad que estas presentan y por la variedad de colores de lona que pueden elegirse. Las sillas de este tipo permiten que ademas de realzar los exteriores y hacer un lugar más pintorezco, pueda combinarse el color de las lonas con el color de identificación de la marca y asimismo, implementar en las mismas el logo referente de la marca o lugar. Estos son algunos detalles que pueden brindarse a la hora de armar una decoracion de comercios con muebles. Y si queres podes agregar más con un parasol en cada juego de mesa o bien sombrillas de madera en el medio para días duros de sol.

Otra de las opciones de decoración, pueden ser también los juegos de living exterior, recreando y combinando juegos de mesas y sillas con juegos de sillones y mesas ratonas.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Hola Carlos, te llame no podias hablar, para consultarte por mesas y sillas en madera (director) para exterior de un local tipo bar. Via algunas fotos en la web pero no se puede apreciar bien la calidad. Agradeceria me cotices tambien los mismos. Gracias.