Venta de Reposeras Playeras

En nuestra venta de reposeras playeras podrá encontrar diferentes modelos y diseños de reposeras playeras ya sea para grandes o para chicos.

Las reposeras playeras son muy prácticas y no por nada han perdurado a lo largo de los años como la mejor opción, por estabilidad y durabilidad, para lograr esos momentos de relajación absoluta durante las vacaciones en la costa.

La venta de reposeras playeras es una de nuestras especialidades como fabricantes de muebles de madera, ya que nos hemos interesado particularmente en el rubro, sumándole a las típicas reposeras de playa un diseño moderno, cómodo y, lo más importante, resistente.

Venta de Reposeras Playeras
Venta de Reposeras Playeras

Venta de reposeras playeras

Para la construcción de todos los productos que componen nuestra venta de reposeras playeras utilizamos maderas de primera selección, duras y semiduras como pueden ser la teka, el lapacho, el cedro o el incienso –entre otras-, y prestamos mucha atención a todo lo que tiene que ver con los encastres y los movimientos de nuestros productos, para los cuales utilizamos siempre productos de primera línea.

En la venta de reposeras playeras usted podrá encontrar algunos otros modelos de muebles de maderas y muebles de exterior, como mesas de arrime y mesas de ratonas, que pueden resultar un muy buen complemento para sus reposeras, en caso de que las mismas sean utilizadas, además, en parques y jardines.

Somos fabricantes de reposeras de todo tipo, con lona o con maderas, como podrá ver en nuestro catálogo de muebles de jardín, y contamos con una amplia experiencia en el rubro, fabricando siempre productos de primera calidad.

Es por eso que nuestros clientes nos siguen eligiendo cada día, lo que nos hace sentir orgullosos de los productos que sacamos al mercado.

En el caso de que esté pensando en nuestra venta de reposeras playeras para adquirir grandes cantidades, no dude en comunicarse, ya que somos fabricantes y contamos con la capacidad para darle respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Josefina poblete

    Hola, quería saber el precio de las reposeras. Saludos,

    Josefina

  2. María lucrecia barberis

    Hola ! Soy artista y me interesaría comprar 200 reposeras porque las quiero intervenir con mis dibujos. Desearía saber el precio por mayor y qué alternativas me darían para economizar el producto terminado . Quedo a la espera de su respuesta y muchas gracias

  3. precio de reposeras de madera y lona y forma de pago y donde estan.yo estoy en Beccar

  4. Daniel Navarro

    Consulto por reposeras playeras. Precio y envio al interior. Cañada de Gomez. Santa Fe.

  5. Hola, quisiera saber cual es el precio de las reposeras playeras de incienso y lona en crudo. Cual es el costo de envío para Barrio Norte.
    Gracias

  6. alejandro Moldes

    Necesito el valor de reposeras de maderas con ruedas
    O bien las que Uds recomienden . Es para una piscina en Olivos , piso 17 , por lo que hay mucho viento y tememos a que si son livianas , no soporten los fuertes vientos.
    Aguardamos vuestras propuestas. ( sería para 5 a 10 reposeras)
    Gracias

  7. Necesitaría saber el precio. Estoy buscando comprar 5 reposeras playeras en madera dura (como he visto en balnearios de la costa argentina) y con lona (creo que usan lona náutica). He visto este tipo de reposeras que se comercializan pero en general ni son maderas duras y usan una lona acrílica muy fina.
    Saludos cordiales,
    Francisco.