Decorar Espacios Pequeños

Todo lugar de la casa es posible llevarlo a ambitos diferentes, con una linda decoracion que nos permita disfrutarlo. Es posible decorar espacios pequeños como espacios grandes con muebles en madera que visten todo tipo de lugar.

 

decorar espacios pequeños
Decorar Espacios Pequeños con Muebles de Madera

Decorar Espacios Pequeños

Siempre tenemos ese sector en casa que por ser pequeño no hondamos en armar nada especial para el, sin embargo, uno no se imagina lo provechoso que es decorar espacios pequeños, son los que en grandes reuniones amplian tus sectores de casa y permiten que puedas distribuir a los invitados desde espacios interiores a espacios exteriores.

En este articulo, vamos a hablar sobre decorar espacios pequeños con muebles de madera, espacios tales como balcones, porches, terrazas y galerias.

La idea de decorar parte del arte de uno mismo en darle vida y personalidad a la casa, con muebles interiores y asi tambien, muebles para exterior. Como dijimos, decorar espacios pequeños como el balcon o la galeria, podes crear un juego de livings en donde pasar las mejores tardes y compartir buenos momentos, poder crear un sector de descanso en donde los invitados se sientan mas a gusto y donde nosotros tambien podamos disfrutar de la naturaleza en soledad.

Los juegos de living de exterior son diseñados desde el concpeto de estilo moderno y desde alli cada persona le otorgara su pisca de personalidad al seleccionar el color de la madera. Son juegos de living compuestos en maderas duras, tanto los sillones como las mesas, porque si pensamos decorar espacios pequeños tales como el balcon o una terraza entonces deberan ser muebles de madera maciza que son fuertes en su calidad y resisten al intemperie. La seleccion del sillon va a depender del diametro en donde se ambientara, pueden formarse desde juegos de living con sillones de tres cuerpos solamente y un sillon esquinero o bien, con sillones individuales y una mesa ratona que sirva de apoyo.

Una vez seleccionado el tipo de sillon, podes elegir el color de los mismos teniendo siempre en cuenta los colores y ornamentos que ya recubren ese lugar, y luego si ya pensar en disfrutar de los mismos, pensar en un dia de sol, un libro y un refresco. Para mayor comodidad, amuebla tus sillones con almohadones que tambien combinen con la seleccion del tono de madera, pueden ser clasicos en colores calidos o contrastes en colores vivos.

Otra de las ideas para decorar espacios pequeños es poder crear tu propio espacio al aire libre sin necesidad de salir de paseo sino, poder disfrutar de esos dias y noches calidas desde tu propio balcon. Por eso, te recomendamos un juego de mesas y bancos o mesas y sillas en tamaños pequeños de mesas y variedad de asientos para que puedas sumar a mas de un invitado.

Ademas de decorar espacios pequeños con muebles de madera, podes tambien ver nuestros articulos de decoracion para sectores amplios como el jardin.

 

 

 

 

 

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta