Sombrillas de Lona para Playa

Las sombrillas de lona para playa son una excelente opción para protegernos del sol durante el verano, sobre todo en esas horas en los se vuelve más dañino para nuestro cuerpo. Por eso, a la hora de pensar en las cosas que nos queremos llevar para las vacaciones, debemos incluir las sombrillas de lona para playa.

Como fabricantes de sombrillas de lona para playa conocemos cuáles son las expectativas de nuestros clientes y por eso desarrollamos productos que estén a la altura, y que nos brinden una alta durabilidad para que la inversión valga la pena.

Aunque se trata de sombrillas de lona para playa, nos preocupamos por trasladar todos nuestros estándares de calidad que nos diferencian de otros productos en la construcción de todo tipo de muebles de madera y muebles de jardín. Por eso elegimos trabajar siempre con las mejores maderas y con insumos de primera línea. Las diferencias están a la vista.

Sombrillas de Lona para Playa
Sombrillas de Lona para Playa

Sombrillas de lona para playa

A lo largo de todos estos años, y luego de escuchar los consejos de nuestros clientes, hemos fabricados diferentes modelos de sombrillas de lona para playa y contamos con una amplia variedad de tamaños.

Hay quienes prefieren sombrillas octogonales y quienes, con un gusto más clásico, se inclinan por sombrillas de playa redondas. Pero lo importante es que en nuestra fábrica de sombrillas de lona para playa, usted podrá encontrar en la variedad el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Al igual que como ocurre con el resto de nuestros muebles de madera, buscamos en la calidad de nuestros productos para playa un sello que nos diferencie. Y nos preocupamos diariamente en encontrar el punto justo entre calidad, precio y satisfacción de nuestros clientes, ya que como afirmamos siempre, para nosotros son nuestra mejor publicidad.

Si está buscando sombrillas de lona para playa, no dude en consultarnos. Estamos a su disposición.

Consultas (10)

Dejanos tu consulta


  1. EDUARDO ARTIGAS

    Hola les solicito me recomienden un modelo de sombrilla para playa de lona de Ø 2 mts.; favor de informar el precio

    Cordiales saludos

  2. Eduardo Matuz

    estoy necesitando seis mesas de madera, 15 sombrillas y sillones tipo director.Necesito saber el costo y si es posible todo esto. Ademas saber los colores disponibles.
    Un cordial saludo .
    Espero sus comentarios.

  3. soy particular y desearia tener informacion sobre sombrillas para playa.
    gracias

  4. Poseo una sombrilla de 2,50m de diámetro, de 10 varillas. Queria saber si ustedes venden la tela y confección para la misma y cuanto me cuesta. Donde estan ubicados y si debo llevarles el armazón.
    Gracias por su pronta respuesta

    Jorge

  5. compra de sombrilla de playa de lona con madera

    Buenos dia quisiera saber costos de sombrillas de playa blancas de lona con tubos de madera

  6. Favor de cotizar dos sombrillas de madera para la playa con mesitas
    Slds
    orializ

  7. Buenos días,estoy averiguando para comprar una sombrilla para playa de lona de 2 mtrs de diámetro.
    Quisiera saber el precio.

    Muchas gracias

  8. Pilar García samperio

    Donde se hubican quiero una sombrilla de lona para mi casa de tequisquiapan

  9. Pilar García samperio

    Quiero precio d sombrilla redonda para playa de lona

  10. Quisiera saber el precio de una sombrilla de lona de 2 mts

    Gracias