Fabrica de Mesas Ratonas

Como fabrica de mesas ratonas cuidamos todos los detalles en la construcción de las mesas ratonas que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

La amplia experiencia que tenemos en la fabricación de muebles de interior o muebles de exterior nos convierte en una inmejorable opción para nuestros clientes, que muchas veces llegan a nosotros decepcionados por adquisiciones anteriores.

En nuestra fabrica de mesas ratonas cuidamos todos los detalles de fabricación y utilizamos durante todo el proceso materiales de primera línea. Para empezar, utilizamos siempre maderas seleccionadas y bien estacionadas, que no se partirán ni abrirán por el uso.

 

Fabrica de Mesas Ratonas
Fabrica de Mesas Ratonas

El hecho de ser fabrica de mesas ratonas nos permite confeccionar su mesa ratona en la madera que usted elija, siempre que se trate de una madera dura o semidura de las que trabajamos como son el incienso, la teka, el peteribí, la guayubira y el cedro.

Nuestras mesas ratonas cuentan con patas y tablas macizas, lo que le aporta la robustez y firmeza necesarias en una mesa de estas características y son además muy agradables a la vista porque están construidas cuidadosamente.

Usted podrá optar por varios modelos, que encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera, pero si no encuentra el que está imaginando no dude en consultarnos. Ya que como fábrica de mesas ratonas podemos construirle la mesa que usted necesita, incluso si esta es de medidas especiales o no convencionales.

Todas nuestras mesas ratonas llevan un acabado de laca poliuretánica, que le dará protección extra para el caso de la mesa ratona quede expuesta a sol o la intemperie.

Mesas Ratonas Rusticas

Nuestras mesas ratonas rusticas se presentan como una muy buena opción para acompañar ya sea su juego de sillones interiores en su living, o como complemento del juego de sillones de madera que usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Todas nuestras mesas ratonas rusticas están construidas en madera dura y semiduras como el incienso, la teka, el lapacho, el peteribí o el cedro, y cuentan con patas y tablas macizas, que le darán la robustez y firmeza necesaria para una mesa de su especie.

 

Mesa Ratona RústicaMesas ratonas rusticas

La elección de una buena mesa ratona rústica será el primer paso para embellecer esos espacios de la casa que nuestros clientes eligen para esos momentos de relajación después de una larga jornada de trabajo.

En materia de decoración, se suele cubrir las mesas ratonas rusticas con algún tejido colorido, que le aportará ese toque especial de calidez tan necesaria para armonizar sus ambientes.

Contamos con diferentes modelos y tamaños para nuestras mesas ratonas rusticas, ya sea para ser utilizadas en galerías o incluso en parques, jardines y/o terrazas. Usted podrá encontrar la de su agrado entre nuestros muebles de exterior o muebles de jardin.

Todas nuestras mesas ratonas rústicas son construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que garantiza su durabilidad y firmeza, y cuentan con una terminación de lustre a la laca, que le dará protección extra y la cuidará de la exposición al sol y, en el caso de los muebles de exterior, la protegerá de la intemperie.

Si usted está buscando una mesa ratona rústica contáctese con nosotros y cuéntenos sus inquietudes. Somos fabricantes de mesas ratonas rústicas y podemos adaptar nuestros productos a sus necesidades, ya sea de tamaño o de altura.

Si usted, por ejemplo, ya adquirió un conjunto de sillones de madera, tenga en cuenta que las mesas ratonas rústicas son el complemento ideal para completar el juego.

Mesas Ratonas

Mesas Ratonas - Mesa ratona de madera

Las mesas ratonas rústicas, las mesas ratonas modernas, las mesas ratonas de estilo o las mesas ratonas plegables, están destinadas a funciones tan dispares como ser protagonistas de un living clásico, como ser auxiliares en un estar informal y en sus distintos estilos, hasta podrán ser la mesa ratona de comedor de un ambiente oriental, ofreciendo sushi a sus invitados. Según el diseño, habrá mesas ratonas de interior y también mesas ratonas de exterior (galería, terraza, jardín, etc.) por eso, no es sencillo elegir en que madera realizar las mesas ratonas respetar su versatilidad y como fabricantes de mesas ratonas, hemos optado por producirlas en maderas nobles como el lapacho, el incienso, la teka o el cedro, que además de la belleza de su veta, lo que les brinda un papel digno en el interior, tienen una gran compacidad interior, lo que las hace resistentes a los mas diversos factores climáticos (lluvia, sol intenso, etc.). Para ello, utilizamos modos de fabricación que nos permiten el cuidado artesanal de todos los detalles de terminación, asegurándonos de su firmeza y que esta no se deteriore con el tiempo. Por lo cual, además, les aplicamos un acabado superficial de lustre a la laca, que las protege y destaca la belleza natural de la madera.