Ideas en Decoracion con Madera

Las ideas en decoracion con madera varian en dependencia de los muebles que se van a seleccionar para amueblar los espacios que han quedado vacíos y buscan ser ambientados.

 

ideas en decoracion con madera
Ideas en Decoracion con Madera

Ideas en Decoracion con Madera

Dentro de las ideas en decoracion con madera, existe la de ambientar para eventos especiales, hermosos sectores de juego de mesas con sillas distribuidas en diferentes espacios de un jardin o gran parque. Las mesas chicas de madera o las mesas bar son el tipo de mueble que obtiene resultados sectorizados como estos, en donde en un evento en particular es posible que los invitados se ubiquen a propio gusto y que intercambien relaciones sociales con más de un conocido. Para lograr una decoracion acorde a este tipo de eventos, las mesas pueden ir en conjunto de sillas de madera, sillas plegables en su sistema para mayor facilidad a la hora de organizar y armar todo lo planeado.

Como ideas en decoracion con madera en una boda de campo por ejemplo, es actualmente una tendencia la de utilizar sillas de madera plegables que pueden ser revestidas en telas blancas o en el color que haga juego con la ocasión o bien, dejando las sillas al descubierto con el original color de la madera natural.

Las mesas grandes en eventos especiales al aire libre, pueden ser distribuidas en un sector amplio, una al lado de la otra generando visualmente una larga mesa como si fuesen tablones de madera pero en este caso, revisten el espacio con la belleza natural de la robustez de las maderas. Otra de las funciones de las mesas grandes suelen ser las que se ubican en sectores tales como galerias y sirven de apoyo para la comida que se va a ofrecer.

Aprovecha también los rincones del jardín para armar un juego de living de exterior y sumar a las ideas en decoracion con madera con sillones de madera : sillones esquineros, sillones individuales, sillones de tres cuerpos.

 

 

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta