Reposeras Infantiles Playeras

Las reposeras infantiles playeras resultan ideales para los más chicos de la familia, ya que son cómodas y seguras, por lo que podrán disfrutarlas a pleno.

Nuestras reposeras infantiles playeras cuentan con las mismas características que las reposeras para adultos en materia de solidez y elegancia, pero su tamaño las convierte en reposeras prácticas, livianas y fáciles de transportar.

Nuestras reposeras infantiles están construidas con maderas duras y semiduras como teka, lapacho y cedro, de primera selección y bien estacionadas, lo que le brindará la seguridad de que no se deformarán con el uso.

Reposeras Infantiles Playeras
Reposeras Infantiles Playeras

Reposeras infantiles playeras

Usted podrá optar por dos tamaños diferentes de reposeras infantiles playeras y completar su juego de reposeras playeras con reposeras para adultos cuyos modelos podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardín.

Las reposeras infantiles playeras son ideales para brindarles comodidad y descanso a los más pequeños en los lugares de veraneo, y también se convierten en una buena alternativa para su utilización en parques y jardines.

Somos fabricantes de reposeras infantiles playeras de calidad y tenemos una amplia experiencia en el rubro. Si usted está buscando completar su juego de muebles de exterior con cualquiera de nuestras reposeras no dude en consultarnos, ya que podemos ofrecerle asesoramiento para orientarlo mejor en su búsqueda.

Todos nuestros productos están construidos bajo estrictos estándares de calidad, con encastres resistentes, y cuentan con una terminación final de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera contribuirá en la protección de la madera ante los diversos factores climáticos a los que se verá sometida como pueden ser el sol y la lluvia.

Al ser fabrica de reposeras abastecemos a mueblerias, hoteles, clubes e instituciones que necesiten cantidad, calidad y rapidez en la provision de reposeras de madera.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta