Madera y Decoracion

Entre la madera y la decoracion encontraremos muebles de interior como muebles de exterior. Trabajamos con muebles que combinan madera y decoracion desde su fabricacion hasta su diseño.

madera y decoracion
Madera y Decoracion para Patios y Jardines

Madera y Decoracion

Cada vez más es notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como tambien en la decoracion, con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a implementar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera tiene la facilidad de ser ser tratada, modelada, pulida, logra fundirse con cualquier tonalidad, colores , se obtienen diferentes diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y decoracion son dos conceptos que se han complementado y fueron evolucionando hasta lograr una innovacion en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo asi lugares de placentera sensación, y de frescura. Asi la madera y decoracion han logrado desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerias a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que permiten recrear ambientes en diversos estilos con solo agregar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincon del jardin dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para decorar juegos de jardin, juegos de muebles para galerias , quinchos y patios son las principales ideas de ambientacion que hay que plantearse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se ubicarán, el diámetro del espacio y la distribución de los mismos.

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta