Mesas de Madera Rustica

 

Quienes buscan mesas de madera rustica no se conforman con cualquier mesa de madera, sino que pretenden que el producto cuente con ciertas características específicas como pueden ser la robustez y una excelente presencia.

Entre nuestros muebles de madera para interior o muebles de madera para exterior podrá encontrar mesas de madera rústica para comedor, mesas de madera rústica para arrime o mesas de madera rústica para galerías y quinchos, así como mesas de madera rustica para jardines o exteriores.

Las sillas y mesas de madera rústica son el acompañamiento perfecto para quienes gustan de combinar muebles de excelente calidad con el inconfundible estilo campo, que le otorgará al espacio que quiera vestir, ya sea de exterior, jardín, quincho o ambientes interiores, una bella sensación de calidez.

Mesa de Madera Rustica Mesa de Madera Rustica

 

Las mesas de madera rustica combinan excelentemente con los artículos regionales como pueden ser tejidos coloridos u otro tipo de artículos de estilo campestre.

Todas nuestras mesas de madera rustica son confeccionadas con maderas de excelente calidad, tratadas con paciencia y dedicación.

Antes de elegir, usted tiene que tener en claro en qué lugar utilizará normalmente la mesa, ya que tenemos para ofrecerle varios modelos de mesas de madera rustica para interiores y distintos diseños de mesas de madera rústica para galerías, jardín y todo tipo de ambientes exteriores.

Lo invitamos a que visite toda la línea de muebles de jardin en nuestro sitio web.

Comments (7)

  1. Qusiera saber el valor de mesas para quincho dos que formen una mesa cuadrada y a la vez pueda hacer una mesa larga para 20. Y el valor de cada silla. Gracias

  2. Estimado por el presente quisiera saber el valor de una mesa de 300 x 100 para quincho con banco / sillas. Busco alguna madera tipo pinotea. Asimismo cuanto sale el envió hasta La Plata.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>