Mesas Ratonas Rusticas

Nuestras mesas ratonas rusticas se presentan como una muy buena opción para acompañar ya sea su juego de sillones interiores en su living, o como complemento del juego de sillones de madera que usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Todas nuestras mesas ratonas rusticas están construidas en madera dura y semiduras como el incienso, la teka, el lapacho, el peteribí o el cedro, y cuentan con patas y tablas macizas, que le darán la robustez y firmeza necesaria para una mesa de su especie.

 

Mesa Ratona RústicaMesas ratonas rusticas

La elección de una buena mesa ratona rústica será el primer paso para embellecer esos espacios de la casa que nuestros clientes eligen para esos momentos de relajación después de una larga jornada de trabajo.

En materia de decoración, se suele cubrir las mesas ratonas rusticas con algún tejido colorido, que le aportará ese toque especial de calidez tan necesaria para armonizar sus ambientes.

Contamos con diferentes modelos y tamaños para nuestras mesas ratonas rusticas, ya sea para ser utilizadas en galerías o incluso en parques, jardines y/o terrazas. Usted podrá encontrar la de su agrado entre nuestros muebles de exterior o muebles de jardin.

Todas nuestras mesas ratonas rústicas son construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que garantiza su durabilidad y firmeza, y cuentan con una terminación de lustre a la laca, que le dará protección extra y la cuidará de la exposición al sol y, en el caso de los muebles de exterior, la protegerá de la intemperie.

Si usted está buscando una mesa ratona rústica contáctese con nosotros y cuéntenos sus inquietudes. Somos fabricantes de mesas ratonas rústicas y podemos adaptar nuestros productos a sus necesidades, ya sea de tamaño o de altura.

Si usted, por ejemplo, ya adquirió un conjunto de sillones de madera, tenga en cuenta que las mesas ratonas rústicas son el complemento ideal para completar el juego.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Gimnasio Campestre Cristiano

    Lo siguiente para solicitar cotización de unas mesas de madera de medidas 1.90cm de largo , 60cm de ancho y 60cm de alto como se ve en la foto que adjunto.

    agradezco su amable atención y pronta respuesta

    atentamente,

    Alexander Ceballos

  2. Hola!
    Podrías pasarme el precio de una mesa ratona de 1,80 x 0,80? Es para la galería y a veces se moja, me gusta una rústica que publicaron.
    Por dónde está el local?
    Gracias!

  3. Hola estoy buscando mesa de jardín de incienso tipo auxiliar pequeña para poner entre dos sillones del mismo material, tendrán algo así? Gracias