Mesa de Guayubira Maciza para Exterior

La mesa de guayubira maciza para exterior se destaca entre otros muebles de jardín por sus características únicas debido a las propiedades de su madera. Especialmente por su bello colorido, la mesa de guayubira maciza para exterior se convierte en una muy buena opción para quienes buscan darle ese toque especial a sus jardines o espacios verdes.

La mesa de guayubira maciza para exterior es una mesa de madera dura y pesada con un agradable colorido ya que sus tablas combinan armoniosamente un color marrón ocráceo, con vetas oscuras y pronunciadas, que en algunos tramos puede incluso llegar a tener tonalidades blancas.

Entre nuestros muebles de madera, la mesa de guayabira maciza para exterior es elegida por quienes gustan del diseño y buscan apartarse de las maderas más tradicionales. La guayabira es muy utilizada en provincias como Misiones y Entre Ríos, donde tiene gran aceptación, pero desde que comenzó a verse en Buenos Aires logró un interesante lugar entre las preferencias de nuestros clientes.

 

Mesa de Guayubira Maciza para ExteriorMesa de Guayubira Maciza para Exterior

 

Como todos nuestros muebles de jardin, la mesa maciza de guayubira está construida con maderas seleccionadas y estacionas, lo que sumado a la excelente mecánica propia de la especie y a su particular textura, fina y con brillo natural, le otorga al mueble una robustez óptima y una presencia distinguible.

Además, la mesa de guayubira maciza para exterior, cuenta con una terminación de laca poliuretánica que le dará la protección necesaria para soportar tanto el castigo del sol o de la lluvia. Si usted opta por nuestra mesa de guayubira maciza para exterior, tenga por seguro que estará eligiendo un mueble para toda la vida.

En nuestra fábrica de muebles de madera contamos con mesas de guayubira maciza para exterior de distintos tamaños, e incluso podemos construir mesas especiales. No dude en consultarnos para despejar sus dudas.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. otero maria de los angeles

    necesito comprar unamesa de guayubira de 2,60 por 1,1 m que precio tienen?