Sombrillas Cuadradas

Sombrillas Cuadradas

Las sombrillas cuadradas de madera, situadas como sombrilla cuadrada para la vereda de un bar o como sombrilla cuadrada para el jardín, por su colorido y la presencia de la madera en su alma, siempre significarán un toque de distinción, brindando, además de su función protectora un bello paisaje a la vista.

Como fabricantes de sombrillas cuadradas de madera y a los efectos de que lo antedicho se cumpla y no se convierta en un problema, hemos puesto especial cuidado en la selección de todos los materiales con los que fabricamos nuestras sombrillas cuadradas de madera: desde las maderas duras de fibra muy compacta que hemos elegido, a fin de que resistan los embates de los distintos factores climáticos (lluvia, sol intenso, viento, etc.), hasta las lonas de algodón con un porcentaje de fibra sintética, pasando por los componentes metálicos de los mecanismos de apertura y cierre, que son de acero, tratados con procesos de galvanoplastia, para evitar su oxidación.

Superado el proceso de selección, los componentes, ingresan en un proceso de producción de alta calidad, cuidando artesanalmente los detalles de terminación, para que no se dañe la madera, que lleva un acabado de lustre a la laca de brillo controlado que la protege y embellece.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Necesito 4 sombrillas color natural o marron. No es necesario la base.
    Muchas gracias.

  2. Hola buenas tardes. Queria consultar sobre una mesa con dos sillas y con una sombrilla. Es para un balcon chico. Menos de dos metros de largo por uno de ancho mas o menos. Es chiquito. Y no tenemos techo arriba asi que necesitabamos algo para que nos de sombra.