Reposeras plegables de madera

Las reposeras playeras o las reposeras plegables de madera, habitualmente reposeras para jardín, han sido pensadas para posarse sobre ellas relajadamente y disfrutar de un descanso al sol o a la sombra de algún árbol, sombrilla o alero.
Tanto comprendemos esta función, que, como fabricantes de reposeras de madera, fijas o plegables, hemos dispuesto todo nuestro potencial y toda nuestra experiencia, para seleccionar las maderas duras que permitan ser trabajadas con seguridad, como el lapacho, la teka, el incienso o el cedro, para las cuales diseñamos un proceso de fabricación abierto, que mas allá de la tecnología aplicada, nos permite controlar separadamente la firmeza de los encastres, los mecanismos de plegado y hasta las lonas, son producto de una elección muy cuidadosa, porque es nuestra idea lograr que cada uno de nuestros muebles sea una satisfacción y no un problema. Por eso, a todo lo que es madera, le aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que además de protegerla, realzará su belleza.

Comments (1)

  1. Hola mi interés es saber el precio de cada reposera ergonomica y reposera plegable de madera, que ambas tengan el mismo proceso de terminación y acabado en color oscuro como se mustra la ilustración de la reposera ergonomica,es para un jardín con piscina.

    Saludos… Claudio

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>