Sillones Curvos de Madera

Los sillones curvos de madera tienen definitivamente estilo y se presentan como una excelente opción para quienes buscan la comodidad de un sillón de tres cuerpos y sin perder elegancia en la decoración de sus ambientes exteriores.

Las líneas curvas de sus apoyabrazos son un verdadero placer, que sumado a la calidez de los muebles de madera le aportan a sus espacios ese toque distinguido de los muebles finos y elegantes.

Nuestros sillones curvos de madera combinan armoniosamente belleza con solidez y por ese motivo figuran entre las preferencias de nuestros clientes durante los últimos años.

Sillones Curvos de Madera
Sillones Curvos de Madera

Sillones curvos de madera

Es increíble el resultado que los sillones curvos de madera logran en las galerías cuando se constituyen como un juego de living junto a su correspondiente mesa ratona. Si a eso se le suman algunos detalles de decoración, el resultado final será un lugar ideal para la relajación y para la comodidad de toda la familia.

Estamos hablando de sillones de primera línea, ya que para la construcción de los sillones curvos de madera utilizamos las mejores maderas seleccionadas y cuidamos los más mínimos detalles en materia de encastres y terminación, lo que finalmente hace la diferencia en la calidad de los sillones.

En cuanto a la terminación, nuestros sillones curvos de madera cuentan con un acabado de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de los factores climáticos como el sol y la lluvia.

Si usted está buscando sillones curvos de madera no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior, donde podrá encontrar diferentes opciones de juegos de livings para exteriores.

Somos fabricantes de sillones curvos de madera de calidad superior y tenemos muchos años de experiencia en la construcción de todo tipo de muebles de madera para jardín. Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, no dude en contactarse con nosotros.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Hola, les agradeceria si me dijeran el precio y las medidas. Gracias!!

  2. roberto willis

    queria saber precio del banco de madera gustico para una persona x 4

  3. Querría saber el precio de èste sillón de 3 plazas para exterior. Gracias!

  4. Buenas tardes te consulto por sillón esquinero de 1.80 por 1.80 me podrían hacer presupuesto y modelo y sino otra opción sillón único de 1.80 de largo muchas graciasb