Deco Design

Pensaste que para poder admirar lo que te rodea es bueno empezar a quererlo un poco mas. Agregale mas deco design a tu casa, mas deco design no solo a tu living sino, mas deco design a tu living exterior, mas deco design a tu patio o jardin, quincho o galeria.

Deco Design
Deco Design para Espacios Exteriores

Deco Design

 

Lo busquemos o no, existe un estilo para cada casa y sin lugar a duda, gran parte de ese estilo lo llevas vos, lo llevas vos a partir del deco design que elijas, esa decoracion con la que ambientas tu comedor o cocina, llevala tambien a sectores tan provechosos como los son los exteriores. Nosotros brindamos el estilo y diseño desde nuestros muebles de madera que a diferencia de los muebles que recrean el interior de tu casa, recrean tambien el paseo de la naturaleza porque a pesar de cuan cambios alla en ella, la resistencia de estos muebles perdura para que puedas conformar un deco design en el jardin y hasta espacios de exterios como balcones o terrazas, que aunque nos parezca rustico y romantico el admirar una noce estrellada con acolchados y almohadones, sabemos bien que tenemos la posibilidad de hacer de esos lugares unos mucho mas comodos. Logra movilizar el estilo de tu casa con muebles de madera que te permitan compartir momentos en soledad y tambien en compañia.

Seguramente tengas mas de una idea para una buena deco design para tu terraza o balcon, a esas ideas agregamos la nuestra. En el caso de contar con una terraza, sentite dentro de las personas afortunadas, la belleza que se puede contemplar desde lo alto es alusinante, y ademas podes hacerlo con todos tus amigos y tambien con familiares. Ubica en el sector central de tu terraza una mesa de madera, una mesa de madera que preferentemente sea mesa extensible. Las mesas extensibles son las que diseñamos con el sitema de libro para que facilite la apertura y extension de la misma, para que invites a cuantas personas quieras sin preouparte de la falta de espacio. De ser una terraza compartida o bien mas pequeña o simplemente, tu idea es armar y desarmar el mueblario. Entonces, podes elegir tipos de mesas plegables que en sus medidas son mesas chicas pero que pueden unirse o ben, distribuirse ( sector para grandes y sector para chicos por ejemplo). Tanto las mesas extensibles como la mesas plegables son fabricadas por muebles de madera y jardin, muebles de maderas duras como nuestras mesas para terrazas, mesas de petiribi, mesas de guayubira, mesas y sillas de incienso.

Como veras, el espacio de diametro si es importante pero, la variedad de muebles con la que contamos te va a permitir armar una deco design conforme a tus gustos y personalidad. Para acompañar estas mesas de madera, las sillas plegables de incienso permitiran que a la hora de preparar todo para un encuentro, sea mas practico y comodo por el clasico y flexible sistema con el que cuentan y ademas, podes contar con sillas de mas y guardarlas en casos de que se sumen comensales a la jornada.

Por ultimo, si continuamos con la idea de decorar una terraza y esta es posible de decorar pero de menor tamaño, podes armar un juego de living con una mesa ratona de madera y dos sillones individuales para elegir compartir con aquella persona especial. Y no olvides sumas los almohadones, podes estamparlos con un deco design propio o mantener un estilo clasico, acompañandolo de plantas y flores alrededor.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta