Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa cuadrada para Ocho Personas

La mesa cuadrada para ocho personas resulta ideal para familias grandes o numerosas. Entre nuestros muebles de madera podrá encontrar distintos modelos que se adaptan perfectamente a espacios interiores o espacios semicubiertos como pueden ser galerías o quinchos, pero también por el tratamiento final de lustre a la laca que les damos a todos nuestros muebles de exteriores, resultan ideales para espacios verdes al aire libre como parques o jardines.

Mesa Cuadrada para Ocho PersonasMesa cuadrada para Ocho Personas

Usted podrá elegir entre distintos diseños que encontrará en nuestro catálogo, pero además podrá elegir la madera para su confección, entre una variedad de maderas duras y resistentes como son el lapacho, el incienso, la teka y el cedro. La utilización de este tipo de maderas en la construcción de una mesa cuadrada para ocho personas, es garantía de durabilidad y resistencia, tanto contra los maltratos cotidianos como por cuestiones de índole climática como la exposición al sol, las lluvias y el viento.

Por robustez y presencia, nuestras mesas cuadradas para ocho personas son un excelente producto para vestir sus espacios, y por su gran magnetismo, según nos cuentan nuestros clientes, un espacio muy valioso para la reunión de la familia alrededor de un objeto noble y cálido. Ubicada, por ejemplo, en una galería, nuestra mesa cuadrada para ocho personas puede ser también un gran soporte para los asados familiares.

Las mesas cuadradas son ideales para combinar entre dos o más para conformar mesas mas grandes de lo normal, por ejemplo dos mesas cuadradas de 1,50 x 1,50 unidas arman un meson de 1,50 x 3,00 , la cual representa una mesa para catorce personas.

En caso de no disponer de un espacio amplio, nuestros clientes pueden optar por otros modelos de mesas para jardin o mesas para galerías, o bien nuestras probadas mesas extensiblesde madera, cuyas imágenes puede buscar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Comentarios

Daniela 28-12-2013, 11:40

Buenas tardes, quisiera saber el precio de la mesa redonda para 8 personas. Así mismo saber si tienen descuentos por pago en efectivo.
Desde ya, muchas gracias.
Daniela

FRANCISCA COLL 29-01-2014, 19:14

Me interesa el precio de la mesa cuadrada 1,50 x 1,50 de Teka, se tiene que mandar a Palma de Mallorca + cuatro sillas también de Teka, gracias

Deje un comentario


Categorias