Sombrillas y Reposeras

En nuestra fabrica de sombrillas y reposeras nos especializamos en la construcción de productos de excelente calidad. En todos estos años dedicados a la fabricación de muebles de madera, hemos encontrado el equilibrio justo entre la calidad de los muebles que ofrecemos y el precio.

Entre nuestros muebles de exterior ofrecemos sombrillas y reposeras de distintos modelos y tamaño, lo que le permite a nuestros clientes encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Un conjunto completo de muebles de jardín incluye mesas y sillas de madera, sombrillas y reposeras, muebles a los que también se les pueden sumar los clásicos camastros. Su jardín se verá realmente renovado y, gracias a la calidez que aporta la madera, se convertirá en una verdadera tentación.

Sombrillas y Reposeras
Sombrillas y Reposeras

Sombrillas y reposeras

Algo a tener en cuenta al momento de elegir sombrillas y reposeras para jardín es la calidad. Las buenas sombrillas y reposeras tienen que cumplir ciertos parámetros de calidad para evitar problemas. Las que nosotros tenemos para ofrecer a nuestros clientes cumplen con estas características, lo que las distingue entre sus pares.

Contamos con diferentes modelos de sombrillas y reposeras, y fabricamos nuestros productos teniendo en cuenta la durabilidad, ya que somos proveedores de las exigentes industrias gastronómica y hotelera.

También fabricamos sombrillas y reposeras para eventos, con logos estampados. Si está buscando sombrillas y reposeras en grandes cantidades, no dude en consultarnos, ya que contamos con la capacidad de producción para satisfacer sus necesidades.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de jardín y muebles de exterior los diferentes modelos de sombrillas y reposeras, construidas con las mejores maderas seleccionadas y bien estacionadas. Construimos muebles de madera duraderos y con una cuidada terminación, algo que no puede faltar en los muebles de calidad superior.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. hola queria consultar presupuesto por una sombrilla de madera.hasta que medida vienen?gracias y aguardo por comentarios.saludos

  2. Solicito precio de sombrillas para piscina y forma de pago

  3. buenas tardes

    me interesa cotización de mesas con sombrilla para jardín

  4. Quiero saber la Dirección de la fabrica para ir ha comprar es en Bogotá, o Donde???