Parasol para Jardin

El parasol para jardin se ha convertido en una nueva tendencia con excelente aceptación en el mercado. Es que su presencia de elegante diseño y su funcionalidad lo sitúan como el mejor aliado para vestir los diferentes conjuntos de muebles de jardín o muebles de exterior.

Piense que el parasol para jardin le dará a sus conjuntos de mesas y sillas o reposeras la protección ideal para poder disfrutar del jardín incluso en esas horas en las que el sol está fuerte y uno busca un poco de sombra para descansar.

El mecanismo de funcionamiento no reviste ninguna dificultad. Su mecánica perfecta hace que no se necesite mucha destreza para poner en funcionamiento el parasol para jardín, ya sea para el desarme como para el armado.

Fabrica de Sombrillas de Playa
Fabrica de Sombrillas de Playa

Parasol para jardin

Los parasoles para jardin, por su gran dimensión, resultan ideales para colocar sobre grandes mesas, ya que le brindarán la protección que usted y su familia necesita.

Somos fabricantes de todo tipo de parasoles para jardin y sombrillas para playa, y contamos con varios años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles de madera para jardín. Por eso, si usted está evaluando la posibilidad de adquirir nuestro parasol para jardín, no dude en consultarnos ya que en nuestro catálogo de muebles de madera contamos con una buena variedad de parasoles y sombrillas para jardín, entre las que seguro encontrará lo que está buscando.

El parasol para jardin le brinda, además, la posibilidad de elegir para la lona el color que más le agrade o que mejor convine con sus espacios. Si está pensando en renovar su jardín, comenzar por los muebles puede ser una inmejorable opción. Sólo es cuestión de animarse para luego disfrutar los cambios. Renovar el jardín con muebles de madera requiere una pequeña inversión, pero la gratificación bien habrá valido la pena.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Fabio Demaria

    Hola, quisiera saber que precio tendria una sombrilla de madera de 1.5 x 1.5 mts una mesa y dos sillones tipo director. Soy del interior de pcia de CBA. Hacen envios al interior? Gracias

  2. Diego Calivar

    Hola Gente, quisiera saber las dimensiones, importe y costo de envío del «Parasol de Jardín» a la ciudad de Bariloche.
    Gracias