Sombrillas Playeras

sombrilla playera

Las sombrillas para playa de nuestro catálogo de venta de sombrillas playeras y sombrillas de lona para playa, están realizadas con el mismo criterio con que realizamos todos nuestros muebles de madera: la mejor calidad, a un precio razonable.

No hacemos milagros, fabricamos buenas sombrillas playeras. Sombrillas de playa, en las que se han tenido en cuenta todos los detalles de funcionamiento, tanto de las sombrillas de concesionario de playa, que soportarán una rutina muy intensa de trabajo y un almacenamiento, no siempre cuidado, como de las sombrillas playeras familiares, que, si bien no soportarán un ritmo tan intenso, si deambularán por distintos ambientes.

Por eso, nos hemos propuesto fabricar las mejores sombrillas playeras del mercado, construidas con la robustez que les permita resistir las distintas rutinas y con los materiales y tratamientos que soporten las agresiones de los distintos factores del clima, la humedad salitrosa del agua de mar, el viento, la arena y que aún así, su estructura mantenga su robustez y la lona sus colores.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Agostina Romano

    por favor, necesito que me envien presupuesto de 60 sombrillas de playa rectangulares, con logo impreso en cada gajo. Tamaño 1,80. En caso de que no impriman logo no importa, me interesa igual. Las sombrillas van a ser clavadas en la arena.

    espero su respuesta, muchas gracias.

  2. Venden lona completa para sombrilla de 2,5m de diametro y 10 varillas? Cuanto cuesta y como la compro?
    Gracias. Jorge